¡Increíble! Cancelan vuelo de FC Juárez por falla mecánica del avión

¡Increíble! Cancelan vuelo de FC Juárez por falla mecánica del avión

La aeronave presentó algunos problemas en la revisión previa, por lo que se tomó la determinación de que el equipo viajara en otro vuelo.

FOX Sports Digital

¿Mal augurio o mera casualidad? El periplo de FC Juárez en la Primera División ha comenzado de forma peculiar, luego de que la aerolínea encargada de llevar a Guadalajara al conjunto recién ascendido, cancelara el vuelo por fallas mecánicas del avión.

Los planes eran que Bravos despegara a las 13:00 horas y aterrizara en la Perla Tapatía a las 16:00 horas, pero el abordaje se fue retrasando y tras la presencia de humo en uno de los motores, la compañía aérea tomó la determinación de cancelar el vuelo.

VER MÁS: ¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE VER EL ATLAS VS. FC JUÁREZ DE LA JORNADA 1?

Los integrantes de FC Juárez finalmente fueron colocados en un vuelo que estaría partiendo en torno a las 21:00 horas para llegar a Guadalajara alrededor de la media noche.

Bravos hará su presentación en el Máximo Circuito este viernes en punto de las 21:00 horas enfrentando al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, encuentro que podrás disfrutar a través de las pantallas de FOX Sports y la App.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad