El presidente de Paraguay anunció las posibles sedes del país para el Mundial 2030

Presidente de Paraguay anunció las posibles sedes del país para el Mundial 2030

El mandatario, luego de la reunión entre representantes de los países candidatos a quedarse con la organización de la Copa del Mundo centenaria, dio a conocer las sedes en caso de ser seleccionados.

FOX Sports Digital

Dirigentes políticos y del fútbol tuvieron una nueva reunión de coordinación de cara a la presentación de la candidatura para el Mundial 2030 y tras la misma, el presidente de Paraguay Mario Abdo, dio a conocer los escenarios que serán parte del evento.

En un video que muestra las distintas cualidades del país, se pueden ver los estadios General Pablo Rojas de Cerro Porteño y el estadio Villa Alegre de Encarnación.

El estadio de Cerro Porteño sería el principal escenario, ya que cuenta con capacidad de 45mil espectadores y posee habilitación FIFA, mientras que el de la ciudad fronteriza con la Argentina, tiene 30mil espectadores de aforo y posibilidad de expandir las tribunas.

Además, en la reunión, se determinó que Paraguay será sede de una de las semifinales, junto con Chile y que Argentina y Uruguay tendrán partido inaugural y final.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad