Joao Maleck obtuvo el perdón legal de víctima indirecta del accidente automovilístico

Joao Maleck obtuvo el perdón legal de víctima indirecta del accidente automovilístico

Los representantes legales del futbolista alcanzaron un acuerdo con la madre de una hija de Alejandro Castro, fallecido tras el siniestro.

FOX Sports Digital

El jugador mexicano Joao Maleck recibió el perdón legal por parte de una de las víctimas indirectas que cobró la vida de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado mes de junio en Zapopan, Jalisco.

Según informa el periódico Milenio, Maribel, madre de la hija del fallecido Alejandro Castro, llegó a un acuerdo reparatorio confidencial con los representantes legales del futbolista para oitorgarle el perdón legal.

"Nos obligaron a firmar un pacto de confidencialidad. Por eso ya no pueden darle ninguna entrevista, porque así lo solicitaron los abogados defensores del jugador", son las declaraciones de Juan Carlos Rangel, abogado de MAribel, que recoge el medio antes citado. 

VER MÁS: JOAO MALECK, AL RECLUSORIO PARA AUDIENCIA POR "HOMICIDIO A TÍTULO DE CULPA GRAVE"

Por otro lado, la madre de MaríaFernanda Peña, Martha Christina Álvarez Ugena, ha sostenido públicamente que no aceptará ningún tipo de acuerdo económico con Maleck.

El proceso penal contra el futbolista se encuentra suspendido, ya que las autoridades de Jalisco consedieron un plazo de 30 días solicitado por la defensa del jugador para entablar negociaciones y llegar a algún convenio con las familias de las víctimas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad