¿Y Cavallini? Caixinha: "No me hace falta nada"

¿Y Cavallini? Caixinha: "No me hace falta nada"

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, habló del plantel que tiene en este momento, sin falta de alguno otro

FOX Sports Digital

Al parecer ese último refuerzo que sonaba para Cruz Azul, Lucas Cavallini, no llegará y la razón es sencilla y clara: Pa Pedro Caixinha su equipo no necesita más refuerzos, de ningún tipo. Están completos. Así lo dijo el técnico de forma pública a unos días de iniciar su camino en el Apertura 2019.

"En este club se trabaja a una sola voz, lo que el presidente, Ricardo y Robin digan es igual, es una sola voz. La plantilla está muy bien como está, estoy muy satidecho, no me hace falta nada".

El canadiense Cavallini sonó como posible refuerzo celeste en los últimos días, pero Caixinha no quiere ningún jugador más en lo que resta del mercado de fichajes, un mensaje que si lee bien el todavía ariete de Puebla, entenderá como una posibilidad de emigrar a Cruz Azul, pero con pocos o nulos minutos.

Cruz Azul enfrentará en la Jornada 1 ante Necaxa, los celestes tendrán las bajas de Javier Salas y Stephen Estáquio. Será importante ver el nivel en que se encuentra el club, porque terminando la primera fecha, tendrán que viajar a Chicago, para el primer juego de la nueva Leagues Cup.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad