¿Y la Selección Mexicana? Carlos Vela sigue sin extrañarla

¿Y la Selección Mexicana? Carlos Vela sigue sin extrañarla

'El Bombardero' se refirió, otra vez, a lo que es decirle no al Tricolor, campeón de Copa Oro

FOX Sports Digital

Claro que Carlos Vela no extraña a la Selección Mexicana. Después de todo, si no fue incluido en la lista de la Copa Oro fue únicamente porque él así lo decidió.

Aunque claro que celebró la victoria de México ante Estados Unidos en la final, sobre todo porque su amigo Jonathan dos Santos (al cual enfrentará este viernes en el clásico angelino de la MLS), fue el autor del gol que le entregó al Tricolor su octavo título del torneo de CONCACAF.

Pero el ‘Bombardero’ en ningún momento se arrepintió de haber dado un paso al costado.

“No, no, no. Fue una decisión que tomé, pero me emocioné y festejé como cualquier mexicano. Ganarle a Estados Unidos es algo se disfruta y que metiera gol Jona dos Santos fue especial porque es un amigo muy cercano. Fue un día que disfruté bastante”, comentó el jugador estelar de Los Ángeles FC, líder de goleo de la MLS con 19 anotaciones en 20 partidos.

Aunque no le guste a Zlatan Ibrahimovic (compañero de Jonathan dos Santos con Los Ángeles Galaxy), Vela es la figura de la liga de Estados Unidos por el gran momento que vive, el cual seguramente ya no se verá más con la Selección Mexicana.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad