Jérémy Menez todavía podría salir del América, confirmó 'Piojo'

El técnico de las Águilas confirmó ello en FOX Sports

Agenda FOX Sports

Jérémy Menez ya fue campeón de liga, campeón de Copa MX y Campeón de Campeones con América, pero la realidad es que en todos estos títulos, no ha tenido muchos minutos, y de cara al Apertura 2019, tendrá que demostrar su valía frente a todo un arsenal de jugadores ofensivos que tiene América... o bien, todavía podría emigrar del club, como indicó este día Miguel Herrera.

'Piojo' dejó en claro, a través de FOX Sports, que su jugador francés está peleando por un lugar, con tanto jugador ofensivo con el que cuenta el club, pero también dio a entender que Menez todavía podría emigrar del club en las próximas semanas, siempre y cuanto se tenga la oferta adecuada.

"Tiene contrato con América. Ahora con un plantel tan vasto estamos viendo la posibilidad de que vuelva a encajar en los planes del equipo. Él ha manifestado que tiene una posibilidad de salir, pero él está contento y tenemos buena relación. Él sigue en competencia interna, porque hemos traido gente para todos los lugares, y él sabe que hay una muy buena competencia, y jugará el que mejor esté para mí".

América iniciará su andar en el torneo enfrentando de local a los Rayados de Monterrey.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad