Mario Salas: "Todos los jugadores de Colo Colo tienen la posibilidad de jugar"

Mario Salas: "Todos los jugadores de Colo Colo tienen la posibilidad de jugar"

El técnico del Cacique se refirió al posible regreso a la titularidad de Agustín Orión y la probable partida de Oscar Opazo al fútbol argentino.

FOX Sports Digital

"Todos los jugadores de Colo Colo tienen la posibilidad de jugar, no me cierro a nadie porque no estoy pensando en dejar en la banca a nadie. Dependemos de lo que el jugador entrega en entrenamientos y de lo que yo quiero en los partidos también", señaló el técnico de Colo Colo, Mario Salas, refiriéndose al eventual retorno a la titularidad del argentino Agustín Orión.

El entrenador de los albos deberá elegir entre Brayan Cortés y el argentino para atajar en el segundo semestre. Orión estuvo fuera del equipo todo el primer semestre tras lesionarse en el torneo de verano que se jugó en Viña del Mar lo que le permitió al iquiqueño adueñarse de la portería del Cacique.

Mario Salas también analizó la opción de perder a Oscar Opazo, jugador que podría pasar a Racing de Avellaneda. "Todas son cosas evaluables. Veremos si es necesario traer a alguien. Es un jugador de excepción pero confío mucho en los jugadores que pueden hacer el trabajo en ese puesto.Confío en lo que ha hecho Felipe Campos", dijo.

El DT de Colo Colo, en conferencia de prensa, se refirió a la opción de que Esteban Paredes extienda su carrera por seis meses más. "Me llegaron bien su palabras. Es la opinión de él y aquí es un ídolo. Eso no lo da como algo seguro, yo creo que siempre va a estar esa posibilidad de que él siga jugando", finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad