Betis contrató portero... y no fue Guillermo Ochoa

Betis contrató portero... ¡Y no fue Guillermo Ochoa!

El club de Diego Lainez y Andrés Guardado tendrán nuevo guardameta, pero no será el mexicano Paco Memo

FOX Sports Digital

Todo parecía el contecto idóneo: Betis necesitando un portero, dos mexicanos en el equipo, y Guillermo Ochoa sin contrato; sin embargo, los planes del equipo español eran otros y si bien anunciaron finalmente al portero que estaban buscando, no habrá tres mexicanos en este club, pues Guillermo Ochoa no fue el jugador electo.

A través de sus redes sociales, Betis anunció el dorsal 13 (ese que tanto le gusta a Paco Memo) designado para su nuevo portero: Daniel Martín.

Tras la marcha de su portero titular, Pau López, el cuadro de Guardado y Lainez, tenían en la mente traer un portero, pero tras un análisis, prefirieron no buscar un jugador de experiencia (donde entraba el perfil de Ochoa), y mejor decantarse por un joven: Dani Martin, de 21 años, procedente del Sporting de Gijón, cumplía las necesidades.

Joel, quien era la sombra de Paul López, pasará a ser el portero titular. La apuesta será él y Dani Martin será quien luche por ver minutos.

Este fue el comunicado del club tras la incorporación de su nuevo portero:

 "El Real Betis Balompié y el Real Sporting de Gijón han llegado a un acuerdo para el traspaso de Dani Martín a la entidad verdiblanca, quien firma hasta 2024. De esta manera, el portero asturiano se convierte en el tercer fichaje del club para la temporada 2019/2020.

Daniel Martín Fernández (Gijón, 8 de julio de 1998) comenzó su carrera en el Veriña Club Fútbol, llamando la atención de un Real Sporting de Gijón que le incorporó a su disciplina en categoría cadete. Sus destacas actuaciones hicieron que el nuevo cancerbero bético fuese escalando en la cantera sportinguista hasta debutar con el primer equipo en 2017.

Internacional sub 16, sub 17, sub 19 y sub 21, Dani Martín se proclamó hace unas semanas campeón del Europeo sub 21 junto al también bético Alfonso Pedraza. Asimismo, el meta gijonés fue incluido este año en el Once de oro de Fútbol Draft, galardón que reconoce a los jóvenes con mayor talento del país.

Con su contratación, el Real Betis adquiere agilidad en la portería, grandes reflejos y un excelente dominio del juego con los pies".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad