Miguel Herrera: "Este es el América más completo que he tenido"

El estratega de las Águilas habló en FOX Sports sobre el plantel que le ha dado la directiva para este torneo

FOX Sports Digital

Sí, es cierto, de América se fueron dos jugadors de mucho peso como lo es Oribe Peralta y en las próximas horas Edson Álvarez a Europa; sin embargo, Miguel Herrera fue claro en FOX Sports: el plantel que tiene para el Apertura 2019 que inicia en las próximas horas será con el plantel más completo que haya tenido.

No son para menos las palabras de 'Piojo', pues hay que ver las tres contrataciones que han hecho las Águilas: Fernando González, Leonel López y Giovani dos Santos. Los dos primeros le darán juventus a una plantilla que ahora es más equilibrada en cuanto a número de mexicanos y extranjeros y eso lo sabe el técnico azulcrema, que este semestre estará peleando por la League Cup y por la Liga MX. 

"Con los logros sí. Este es el conjunto que más logros ha tenido desde que comando América en dos etapas, pero yo nunca echó por la borda lo que hicieron los anteriores planteles, para mí cada equipo que tengo es el mejor. Es el más completo que he tenido sin ningunda duda, la realidad es que por posición llego a tener dos jugadores, en algunas, hasta tres".

Y el nombre de 'Gio' habla por sí solo. Si Miguel Herrera logra recuperar el nivel que se le ha visto en el pasado al hoy jugador de 30 años, América estaría apuntalando una ofensiva de miedo con él, con Nicolás Castillo, con Benedetti, con Jérémy Menez, con Roger Martínez, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen. ¿A todo ello, hay algún equipo le compite? 'Miguel Herrera le respondió de la siguiente forma a nuestro conductor de Agenda FOX sports, Rubén Rodríguez:

"Tigres y Monterre; además de Cruz Azul, son planteles con grandes jugadores, y siempre hay alguna sorpresa, recordemos a León el torneo pasado, que nadie esperaba lo bien que jugaron. Pero así tengas buen plantel, si no lo trabajas partido a partido, no sirve si no ganas los juegos en la cancha".

América iniciará justamente ante Rayados su andar en el Apertura 2019 y será en el Estadio Azteca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad