palabras declaraciones conferencia prensa enrique ojitos meza director tecnico veracruz tiburones rojos apertura 2019 clasificacion liguilla equipo competitivo futbol mexicano

¿Qué Veracruz veremos en el Apertura 2019? "Podemos ser un equipo competitivo"

Enrique Meza confía en que los Tiburones Rojos puedan lograr la clasificación a liguilla

FOX Sports Digital

Enrique Meza, entrenador del Veracruz, anunció que su equipo se ha reforzado bien y está en condiciones de ser competitivo en el Apertura 2019 que arrancará el próximo viernes.

"A nosotros nos queda un poco más de una semana para el inicio del campeonato y ahora tenemos un equipo que puede ser competitivo", comentó Meza, cuyo cuadro descansará en la primera fecha del campeonato.

Veracruz fue el peor equipo del pasado torneo y como consecuencia descendió, pero pagó 120 millones de dólares a cambio de permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano.

"Puedo pensar que vamos a tener puntos importantes para aspirar a la clasificación", explicó el estratega, complacido con los nuevos fichajes del equipo.

Ayer la directiva de los escualos firmó a los centrocampistas argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, quienes se sumaron a las contrataciones previas del volante español Abraham González, del delantero argentino Daniel Villalba, del defensa colombiano Leiton Jiménez y de los mexicanos Ángel Reyna y Leobardo López. Al referirse a los jugadores recién llegados, Meza dijo que son figuras con talento que serán un complemento importante en la búsqueda del equipo de ser protagonista

"La fluidez que ellos tienen es lo que me llamó la atención, vienen con esa idea de jugar en un equipo con una posesión de balón importante. Lo mismo pasó con Abraham González; viene a aportar su fluidez en el juego, el disparo de media distancia y el alto nivel en los pases", aseveró.

En la segunda jornada del Apertura 2019, el Veracruz recibirá al Pachuca; según Meza sus jugadores saldrán por los tres puntos para comenzar la contienda de la mejor manera.

"Buscaremos mejorar, saldremos a buscar una victoria no solo porque estemos en nuestra casa. Queremos hacer un trabajo importante para la afición, para la ciudad y para un club como Veracruz", concluyó.

Ver más: EL OSO DE ALAN PULIDO ANTE LA FIORENTINA DE ITALIA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad