segundo partido encuentro duelo pretemporada amistoso west ham united manchester city javier chicharito hernandez premier league asia trophy tour

¿Cómo le fue a 'Chicharito' en el segundo partido de pretemporada del West Ham?

Los Hammers enfrentaron al campeón Manchester City en Nankín, China

FOX Sports Digital

Javier Hernández es el nuevo número nueve del West Ham United, pero el futuro del mexicano aún es incierto, pues él mismo reveló, en su nueva serie de YouTube, que él y su representante analizan opciones de cara a la temporada 2019/20.

Además, los Hammers recién anunciaron la contratación del francés Sébastien Haller procedente del Eintracht Frankfurt, por lo que 'Chicharito' no tendría garantizada la titularidad en el equipo de Manuel Pellegrini.

En ese contexto, la pretemporada para el canterano de Chivas cobra gran importancia si es que permanece en el club londinense, pues solo con buenas actuaciones logrará convencer al técnico chileno de que es el referente de área indicado tras la salida de hombres importantes en el ataque como Lucas Pérez, Marko Arnautovic y Andy Carroll.

La primera prueba, sin embargo, no fue satisfactoria para Hernández Bálcazar, pues el mexicano terminó sin goles en la derrota de los Hammers ante el campeón Manchester City en la presentación de ambos equipos en el tour por territorio asiático que realiza cada año la Premier League.

'Chicharito' ingresó para el segundo tiempo en sustitución de Michail Antonio, cuando los suyos ya perdían por marcador 2-1, y poco pudo hacer para evitar la derrota final por cuatro goles a uno.

La próxima oportunidad para el delantero mexicano será el sábado 20 de julio contra el Newcastle United en Shanghái, en el duelo por el tercer lugar del certamen organizado por la Premier League.

Ver más: LAS PALABRAS DE MARC OVERMARS, DIRECTOR DEPORTIVO DEL AJAX, SOBRE EDSON ÁLVAREZ

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad