¡América anunció a su cuarto refuerzo para el Apertura 2019!

Las Águilas destacaron las sobresalientes estadísticas de su nuevo futbolista durante la temporada 2018/19.

FOX Sports Digital

América está a tres días de hacer su debut ante Monterrey en el Apertura 2019, pero su plantel se sigue enriqueciendo. Este miércoles, a través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida a Leonel lópez, su cuarta incorporación para el certamen que está por comenzar.

"El mediocampista Leonel López iniciará una nueva etapa en su carrera al llegar al Club América para este torneo Apertura 2019. Leonel López es un joven jugador mexicano, con experiencia en la Liga MX. Nació en Zacoalco Jalisco, el 24 de junio de 1994. Mide 1.75 mts. Es de perfil derecho y juega de medio centro", se puede leer en el comunicado compartido la tarde de este miércoles.

El nuevo futbolista azulcrema realizó su presentación en el Máximo Circuito en septiembre de 2014 ante Veacruz, vistiendo la casaca del León, club con el que se mantuvo hasta el Apertra 2017.

VER MÁS: GUIDO RODRÍGUEZ NO ENTRENÓ CON AMÉRICA Y VIAJÓ A ARGENTINA POR UN DELICADO TEMA FAMILIAR

Tras su paso por la Fiera, Leonel López jugó en Toluca durante un año para luego regresar a los Esmeraldas en el Apertura 2018 y de nueva cuenta volver con los Dablos Rojos, conjunto en el que estuvo durante el más reciente certamen de la Liga MX.

Durante la campaña 2018/19, el mediocampista jalisciense estuvo en el Top-10 de la liga como jugador con más opciones de gol creadas y fue el cuarto mejor mexicano en este rubro. Además, se colocó como el tercer jugador en su posición con mejor porcentaje de pases en el último tercio del campo, números que según palabras del club "han sido factor para que llegue a las Águilas".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad