¡Nueva baja en Coapa! Atlético de San Luis anuncia refuerzo proveniente del América

¡Nueva baja en Coapa! Atlético de San Luis anuncia refuerzo proveniente del América

La nueva incorporación potosina llega cedido por un año.

FOX Sports Digital

A un par de días de que arranque el Apertura 2019, Atlético de San Luis ha dado la bienvenida a su plantel al lateral regiomontano Luis Reyes, quien llegó  Coapa en mayo de 2018.

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, ambas instituciones dieron a conocer la llegada del 'Hueso' a la disciplina de Alfonso Sosa, la cual se dará en calidad de prestamo pactado a un año.

VER MÁS: HABLÓ LA VOLPE: "EDSON ÁLVAREZ YA DEMOSTRÓ QUIÉN ES Y ESTÁ LISTO PARA EUROPA"

Reyes disputó 21 partidos de Liga MX y 3 de Copa MX en los pocos más de 13 meses que duró su paso por las Águilas, club con el que conquistó los títulos de liga en el Apertura 2018, de copa en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones celebrado el domingo pasado en Carson, California.

Aunque en su arribo a Coapa parecía el candidato natural a quedarse con la titularidad por la lateral izquierda del América, las lesiones y, sobre todo, las buenas actuaciones de Jorge Sánchez lo relegaron a la suplencia, por lo que su llegada al Atlético de San Luis tiene como objetiuvo recpurar su mejor nivel, mismo que lo llevó a Selección Mexicana. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad