"Los objetivos tienen que ser los máximos": Guillermo Almada sobre las aspiraciones de Santos

El estratega uruguayo resaltó que los Guerreros son un equipo que ha ganado campeonatos "reiteradamente".

FOX Sports Digital

Inicia un nuevo torneo en la Liga MX y con él se renuevan las esperanas de los 19 clubes que competirán a partir del próximo fin de semana. Así lo entiende Guillermo Almada, DT de Santos Laguna, quien tiene claro que las aspiraciones de su equipo tienen que ser las más altas.

"Si competimos en una competencia deportiva, los objetivos tienen que ser los máximos. Nuestro primer objetivo tiene que ser, obviamente, clasificar a la Liguilla y repito, tener las aspiraciones máximas", sentenció el timonel charrúa en entrevista para FOX Sports.

VER MÁS: ¡ENSAYO FALLIDO! CHIVAS, SIN REACCIÓN CONTRA FIORENTINA (Y OSO DE ALAN PULIDO)

Además, Almada dejó muy clara la importancia de contar con un equipo que se exija al máximo, que 'pise el acelerador a fondo' en cada práctica y cada partido.

"Para mi la intensidad en el juego debe marcar una dferencia. Si queremos jugar a 100, debemos entrenar a 100", señaló contundente del director técnico de los Laguneros.

Finalmente, el entrenador uruguayo se dijo satisfecho con el plantel armado para el Apertura 2019, certamen en el que dijo estar "deseoso de debutar", y en el que ante Chivas estrenarán casa: FOX Sports.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad