¡Hay pacto! La FMF y jugadores del Tri ya tienen un acuerdo sobre premios y uso de imagen

El anuncio se dio a conocer durante la presentación de Gerardo Torrado como nuevo Director General Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.

WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
RANGERS VS YOUNG BOYS
RANGERS VS YOUNG BOYS
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
En Vivo
GETAFE VS FC KRASNODAR
GETAFE VS FC KRASNODAR
En Vivo
LASK LINZ VS SPORTING LISBOA
LASK LINZ VS SPORTING LISBOA
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Concluyó la Copa Oro y las novedades en la Femexfut no se han hecho esperar. Aunque más allá de la nueva estructura del organismo, una de las noticias que más ha acaparado los reflectores es que los futbolistas de la Selección Mexicana han firmado ya un convenio en el que se establecen los premios y las condiciones económicas respecto a los derechos de uso de su imagen a nivel comercial.

Lo anterior lo dio a conocer Beatriz Ramos, Directora e Comunicación e Imagen de la FMF, previo a la presentación oficial de Gerardo Torrado como nuevo Director General Deportivo.

"Comentarles que hemos llegado a un acuerdo con los jugadores que integran la Selección Nacional de México sobre los premios deportivos y sobre el uso de su imagen, un acuerdo que prevalecerá hasta el Mundial de 2022. Por este medio quiero agradecer a cada uno de los jugadores que hicieron posible este acuerdo, especialmente a los capitanes porque se sientan las bases de colaboración entre la federación y los integrantes de la Selección Nacional de México, bases muy importantes para el desarrollo de nuestro futbol. Enhorabuena por este acuerdo, nuestra gratitud y nuestro reconocimiento", fueron las palabras de Ramos.

VER MÁS: "ESTAR EN EL TOP-8 DE UN MUNDIAL", EL OBJETIVO DE TORRADO EN SU NUEVO PUESTO DENTRO DE LA FMF

Como nuevo Director General Deportivo de la Femexfut, Torrado destacó el impacto que tiene el haber alcanzado este convenio con los futbolistas, destacando la prontitud con la que se llegó a un común acuerdo, catalagando este hecho como algo sin precedentes.

"El impacto que tiene es… A ver, tuvimos experiencias el proceso pasado y en algunos momentos previo al Mundial no se habían arreglado los premios. Entonces, genera un desgaste importante y muchas veces se perdió el enfoque, que el enfoque más importante que tiene que haber en selecciones es en la cancha, estar meramente enfocados en lo deportivo. Con este pacto, con este acuerdo, estaremos enfocados 100% en lo deportivo, que es en lo que nos tenemos que enfocar, en lo que nos tenemos que ocupar para estar al 100%. Y la verdad que es un gran logro. Como dijo Bety, agradecerles a todos los capitanes, que tuvieron una gran disposición para hablarlo, creo que es algo que nunca sde había hecho y hay que enaltecerlo", concluyó Gerardo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad