Tomás Boy nunca habló con Jair Pereira sobre su salida

Jair Pereira, ahora jugador de Gallos Blancos, habló con FOX Sports sobre lo que fue su salida de Guadalajara

Agenda FOX Sports

"Uno siempre quiere que las cosas sean diferentes". Jair Pereira está más que contento por defender los colores de Gallos Blancos para este Apertura 2019, pero su frase se interpreta hacia lo que pudo ser un final diferente en Chivas, donde el técnico Tomás Boy, nunca habló con él para decirle que ya no formaba parte del conjunto que pelearía por el no descenso.

Así lo dejó ver Pereira en entrevista con Agenda FOX Sports. Durante el pograma matutino, el defensa aceptó que Tomás Boy, DT del Gudalajara, nunca tuvo un acercamiento personal para decirle que no entraba en sus planes, pero lejos de estar molesto, asegura sentirse tranquilo, pues lo que le dio a Chivas fue insuperable.

"(Tomás Boy) nunca tuvo esa parte de hablar directamente conmigo. No fue así. Pero uno debe estar listo para este tipo de cosas que puedan pasar, respetar las decisiones de los que están arriba. Para el técnico no entrenaba en planes, aunque tenía contrato. Pero yo me porté con un caballero, estoy tranquilo, porque sé que di lo mejor en la cancha, dejé los mejores años, di madurez y tengo gratitud hacia la institución y ahora estoy en otro capítulo de mi carrera, me siento muy maduro y con fuerza y ritmo para hacerlo en Gallos Blancos".

Chivas peleará este año futbolístico por el no descenso, pero lo hará sin su capitán, Jair Pereira, que defenderá a Gallos, club que competirá con Guadalajara por el mismo objetivo, mantenerse en la máxima división.

Querétaro iniciará la Liga MX con visita ante Toluca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad