chivas pierde ante fiorentina en penultimo ensayo de pretemporada

¡Ensayo fallido! Chivas, sin reacción contra Fiorentina (y oso de Alan Pulido)

El delantero tuvo la oportunidad de poner al Rebaño con la ventaja, pero dejó un penal en las manos del meta...

FOX Sports Digital

Chivas arrancó la International Champions Cup con una caída, apenas un dos a uno que poco reflejó el dominio de la Fiorentina de Italia. 

A pesar de mantener equilibrio en el primer tiempo, y conseguir ponerse arriba en el marcador, la 'Fiore' apenas pisó el acelerador y remontó a los hombres de Tomás Boy. 

Primero, Eduardo 'Chofis' López marcó el 0-1 al 25', pero Giovanni Simeone emparejó con un cabezazo, tras una grave falla en pelota parada: 1-1 que pudo ser de ventaja para el Rebaño... 

Alan Pulido, al 35', se paró en el punto penal y, de manera extraña, dio un brinco para mandar el balón suave y a la zona media de la portería: el 1-2 se escapó y Chivas jamás tuvo otra opción clara de gol. 

Al Rebaño, además, se le fue acabando el fondo físico y, de no ser por las pifias en ofensiva del club italiano, apenas se llevó dos dianas del SeatGeek Stadium. 

Riccardo Sottil, al 52', dejó sin oportunidad a Antonio Rodríguez: 1-2.

Para el sábado, Chivas se medirá al Benfica en su segundo ensayo, con el duelo de Jornada 1, Apertura 2019, a la vuelta de la esquina; domingo en punto de las 18.45 horas, poco más 24 horas después. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad