nuevo cesped cancha pasto natural estadio azteca nfl mexico 2019 los angeles chargers kansas city chiefs cdmx arturo olive presidente

NFL evaluó y aprobó el nuevo césped natural del Estadio Azteca

Representantes de la liga inspeccionaron el trabajo para reemplazar el pasto híbrido en el coloso de Santa Úrsula

FOX Sports Digital

Antes de confirmar los partidos en México hasta 2021, la NFL se aseguró de inspeccionar los avances en la instalación del nuevo césped en el Estadio Azteca.

Representantes de la liga y de la empresa brasileña a cargo del nuevo terreno de juego estuvieron presentes en el coloso de Santa Úrsula para dar visto bueno al trabajo que se realiza en la superficie desde principios del mes de junio.

"Evaluaciones de la NFL a la cancha del Estadio Azteca. Todo aprobado y solo puede mejorar", escribió el encargado de supervisar el montaje del pasto natural, que tendrá su examen final en la jornada 1 del Apertura 2019 con el duelo entre América y Monterrey.

Y para garantizar que no suceda el bochorno del año pasado, cuando la NFL decidió cancelar el duelo entre Chiefs y Rams debido a las pésimas condiciones del césped híbrido, el inmueble cerrará sus puertas diez días antes del duelo. 

"Las primeras revisiones han sido espectaculares. No pensamos en que ocurra lo del pasado. La NFL está satisfecha", aseguró Arturo Olivé, presidente de NFL México, en conferencia de prensa.

Ver más: ¡RIDÍCULO MUNDIAL! MÉXICO PERDIÓ SEDE DE PARTIDO DE NFL POR LAS CONDICIONES DEL CÉSPED

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad