todo listo grupos definidos torneo anual liga campeones concacaf scotiabank sub 13 san jose costa rica

Así los grupos para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank Sub-13

Se disputará en San José la quinta edición del torneo de clubes más importante de Concacaf en categoría Sub-13

HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
RANGERS VS YOUNG BOYS
RANGERS VS YOUNG BOYS
En Vivo
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
En Vivo
GETAFE VS FC KRASNODAR
GETAFE VS FC KRASNODAR
En Vivo
LASK LINZ VS SPORTING LISBOA
LASK LINZ VS SPORTING LISBOA
En Vivo
BAYER LEVERKUSEN VS JUVENTUS
BAYER LEVERKUSEN VS JUVENTUS
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

Previo a la final de vuelta entre Tigres y Rayados por la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank se llevó a cabo el sorteo para la etapa de grupos de la categoría sub-13 del mismo torneo, que en esta ocasión se llevará a cabo en San José, Costa Rica del 10 al 17 de agosto.

La competición se realiza gracias al apoyo y compromiso de Scotiabank con los jovenes de Norte, Centroamérica y el Caribe para proporcionar mejores oportunidades de desarrollo en las futuras generaciones.

El torneo sub-13 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank será disputado en dos etapas y estará integrado por 16 equipos, cuatro de los cuales son de representación mexicana: Guerreros de Coahuila, Rayados Victoria, Chapulineros de Oaxaca y Pioneros de Cancún.

Asimismo, al liderar la organización de esta importante justa juvenil, Scotiabank continúa apoyando el deporte a través del programa Scotiabank Fútbol Club, una plataforma global que promueve valores como liderazgo, respeto, integridad, trabajo en equipo, disciplina y responsabilidad. Y es que desde 2014, más de 450 mil jóvenes se han beneficiado de esta iniciativa en todo Norte, Centroamérica y el Caribe.

Primero se jugará una etapa de grupos, cuatro en total con cuatro integrantes cada uno, para definir a los dos mejores conjuntos de cada sector, que avanzarán a la ronda de octavos de final.

"Scotiabank se enorgullece de apoyar este importante torneo por quinto año consecutivo, en el que gente joven de la región de Concacaf puede demostrar su talento y pasión por el fútbol", aseguró Clinton Braganza, Chief Marketing Officer de Scotiabank.

"Creemos firmemente que a través de iniciativas como el torneo sub-13 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank proporcionamos oportunidades únicas de crecimiento para las comunidades en las que operamos, demostrando el compromiso de Scotiabank para ayudar a los jóvenes a alcanzar su potencial infinito", concluyó el directivo.

La edición anterior del torneo sub-13 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, celebrada en las instalaciones de la Femexfut en Toluca, Estado de México, culminó con la coronación del Los Ángeles FC, que se convirtió en el primer equipo estadounidense en ganar el certamen tras vencer a Juniors Tampico en la final por marcador de 2-0.

A continuación los grupos para la edición 2019 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank Sub-13:

GRUPO A

Montreal Impact (CAN)

San Juan Jabloteh (TRI)

ADFA Santa Ana (SLV)

Guerreros de Coahuila (MEX)

GRUPO B

Futbol Consultants (CRC)

Philadelphia Union (USA)

Chapulineros de Oaxaca (MEX)

Luz y Vida (HON)

GRUPO C

LD Alajuelense (CRC)

Comunicaciones FC (GUA)

Rayados Victoria (MEX)

Managua FC (NCA)

GRUPO D

Vancouver Whitecaps (CAN)

Mount Pleasant Academy (JAM)

CD Universitario (PAN)

Pioneros de Cancún (MEX)

Ver más: EL CALENDARIO DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA LA LIGA DE NACIONES CONCACAF

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad