Gignac ayudará a la espontánea que lo besó

¡Gignac ayudará a la espontánea que lo besó!

Se filtró la conversación que tuvo la estrella de Tigres con la chica que ingresó a la cancha para darle un beso al jugador

FOX Sports Digital

Celene nunca olvidará, lo bueno y lo malo, que le ha sucedido desde que decidió ingresar a una cancha en pleno partido entre Tigres y América, para abrazar y besar a su ídolo Andre-Pierre Gignac.

Primero, porque su imagen, colgándose del cuello del delantero francés, dándole abrazos y besos, ante los gestos de risa del jugador, dieron la vuelta en todo Estados Unidos (donde se jugó el partido) y en México; sin embargo, toda acción tiene consecuencias y ahora tendrá que ir a la Corte seguramente a pagar una multa... pero Gignac la ayudará y se lo hizo saber personalmente.

En redes sociales se filtró la conversación entre la espontánea y Gignac, donde el jugador le promete auxiliarla en los problemas legales que se le avecinen a la chica que ingresó, sin permiso, durante el juego de Campeón de Campeones que se disputó en Estados Unidos que dejó a las Águilas como ganadores.

"Tengo que ir a la corte" le dijo Celene en conversación vía redes sociales.

A lo que Gignac respondió "No me digas ¿Y la multa?" 

"Me van a decir cuando vaya a la corte en octubre. Si te divorcian te casas conmigo".

Fue cuando Gignac se comprometió a ver por ella:

"jajaja me avisas por favor, enserio si te puedo ayudar, lo haré".

Gignac demostró una vez porque se ha convertido en una auténtica sensación. Ya que no solo es figura dentro de las canchas del futbol mexicano, sino que además, tiene acercamiento con los seguidores, que difícilmente se le ven a estrellas de la Liga MX.

Aquí la conversación que se ventiló este día en redes sociales:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad