'Aristi': “A Osorio lo quiero mucho, pero tiene que calmarse con la rotación este año”

Aristizábal manifestó que con el DT verdolaga tiene una gran amistad y lo quiere mucho, pero no desea que haga muchas rotaciones en este año porque necesita primero encontrar el equipo.

FOX Sports Radio Colombia -

El regreso de Juan Carlos Osorio al banquillo del Atlético Nacional marcó este sábado la primera jornada del Torneo Clausura de Colombia, en la que el equipo que dirige ganó 1-2 ante el Once Caldas, de Manizales.

Osorio, de 57 años, contó entre sus opciones para el arranque del campeonato con algunos de los refuerzos que trajeron los directivos para buscar el título de liga entre los que están el exvalencianista Alberto "Tino" Costa, el delantero argentino Patricio Cucchi y el mediapunta Jarlan Barrera.

El primer tiempo, parejo para ambos clubes, comenzó con el gol que marcó en el minuto dos Vladimir Hernández para el Nacional.

Luego, Ménder García convirtió el 1-1 que animó al "blanco-blanco", pero él mismo desperdició un penal que pegó en el poste.

En el minuto 86 el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini puso el 1-2 final con un remate de larga distancia.

Sobre el triunfo ‘verdolaga’ en FOX Sports Radio Colombia, Víctor Hugo Aristizábal hizo un balance sobre la presentación del equipo de Osorio.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad