Osorio y la victoria de Nacional: Ganamos un partido muy importante contra un gran rival

Osorio y la victoria de Nacional: “Ganamos un partido muy importante contra un gran rival”

El técnico Juan Carlos Osorio valoró el trabajo de sus jugadores en la victoria ante Once Caldas y consideró que el marcador del primer tiempo del partido fue injusto.

Mpsportimages.com

Atlético Nacional venció 1-2 al Once Caldas en el inicio de la Liga II-2019 gracias a los tantos de Vladimir Hernández y Pablo Ceppelini, en el que también fue el debut oficial de Juan Carlos Osorio, quien regresó al banquillo técnico del equipo. Tras el triunfo, el estratega destacó el trabajo de su equipo resaltando el juego del rival.

Osorio manifestó que su equipo tuvo un buen comienzo del primer tiempo pero creyó que debió haber sido más la ventaja al descanso, luego de haber conseguido el 1-0 tras un error en defensa del equipo local. “Arrancamos muy bien el primer tiempo y lo rematamos muy bien, salvo el remate de media distancia, el primer tiempo debió haber terminado con un marcador más abultado”, comentó.

En su análisis, destacó a Once Caldas, que tuvo un buen comienzo del segundo tiempo y lograron “un gol excelente”, en un momento donde los ‘albos’ tenían el control del juego. Sin embargo, “rematamos bien el juego y al final ganamos un partido muy importante contra un gran rival”. “Once Caldas es muy buen equipo, Hubert Bodhert está haciendo un magnífico trabajo, tiene principios de juego muy marcados”, afirmó.

Por otra parte, comentó sobre el nivel de sus volantes, quienes rindieron de gran manera pese a tener una pequeña inconformidad entre ellos, pues Alberto ‘Tino’ Costa, Baldomero Perlaza y Daniel Bocanegra en ocasiones jugaban en la misma línea. “Se corrigió rápido, se volvió a tomar el control del juego y terminamos controlándolo y dominándolo”, comentó.

Finalmente elogió el trabajo de su equipo en general, ratificando que fue un buen partido y que producto de las sesiones de trabajo, seguirán mejorando. “Creo que cuando estemos en una mejor condición futbolística vamos a ser un mejor equipo”, sentenció.

Ahora, los ‘verdolagas’ se preparan para recibir la visita del Atlético Bucaramanga el próximo domingo a partir de las 7:45p.m. en el marco de la segunda fecha de la Liga.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad