palabras declaraciones entrevista reacciones ricardo pelaez triunfo victoria cruz azul supercopa mx necaxa apertura 2019 liga mx futbol mexicano pedro caixinha

Ricardo Peláez: "Es un torneo en el que disputamos tres Copas y ya ganamos la primera"

El director deportivo del Cruz Azul habló tras ganar el título de la Supercopa MX contra Necaxa

FOX Sports Digital

Ricardo Peláez confirmó que la Supercopa MX era un objetivo para Cruz Azul en el Apertura 2019 que recién comienza junto con los títulos de Liga y Copa MX.

"Tenemos los objetivos bien claros. Este es un torneo en el que disputamos tres Copas, ya ganamos la primera y eso nos motiva mucho, debe servir como trampolín para todos. Es importante para la insittución, para los aficionados empezar con el pie derecho y con un título", aseguró el directivo celeste tras la victoria de la Máquina en Carson, California.

El director deportivo de la Máquina también reconoció que el triunfo sobre Necaxa motiva para comenzar de la mejor manera el andar del club en el campeonato liguero.

"Hemos recuperado la ilusión, el compromiso y ese buen ambiente que se necesita, creo que en este torneo eso va a ser muy importante. Ya logramos empezar con el pie derecho y ahora vamos con todo a empezar la Liga con el pie derecho", finalizó.

Ver más: LAS "IDEAS DEL REAL MADRID" QUE TRATAN DE APRENDERLE A MÍCHEL GONZÁLEZ EN PUMAS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad