golazo delantero peruano raul ruidiaz triunfo victoria seattle sounders atlanta united mls major league soccer estados unidos

¿El mejor de la temporada? Golazo de Raúl Ruidíaz contra el Atlanta United

El delantero peruano anotó el primero en la victoria de Seattle sobre el equipo de Frank de Boer

FOX Sports Digital

Raúl Ruidíaz y Harry Shipp anotaron los goles con que los Sounders de Seattle superaron 2-1 al Atlanta United.

Shipp marcó por medio de un cabezazo para romper el empate 1-1 a los 71 minutos. Jordan Morris robó un pase al argentino Leandro González Pirez, y cedió el balón a Nicolás Lodeiro. El uruguayo Lodeiro envió un pase hacia la línea de meta, desde donde Morris envió un servicio a Shipp para que definiera desde el vértice del área chica.

El peruano Ruidíaz controló con el pecho un pase de Cristian Roldán, eludió a un zaguero y elevó la pelota por encima de otro. Anotó de volea, desde el corazón del área, para abrir el marcador a los 58 minutos.

A los 65, Josef Martínez anotó mediante un cabezazo tras un saque de esquina. El venezolano suma ocho goles en sus últimos cinco cotejos de inicio y totaliza 13 tantos en la campaña.

Pero Atlanta no ha ganado en sus últimos tres encuentros, y se ha estancado en el tercer puesto de la Conferencia del Este, con 30 puntos.

Los Sounders marchan invictos como locales durante esta temporada y han ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Treparon al segundo puesto del Oeste, con 35 unidades.

Ver más: LAS "IDEAS DEL REAL MADRID" QUE TRATAN DE APRENDERLE A MÍCHEL GONZÁLEZ EN PUMAS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad