¿Pedir perdón? La tajante frase de Griezmann por su llegada al Barcelona

¿Pedir perdón? La tajante frase de Griezmann por su llegada al Barcelona

El fichaje del francés ha generado polémica, luego de que hace un año decidiera quedarse con el Atlético de Madrid.

FOX Sports Digital

Ver a Antoine Griezmann enfundado en la camiseta del Barcelona significó una larga espera para muchos aficionados blaugranas; sin embargo, para otro sector de la fanaticada culé, representó una afrenta que hace un año el 'Principito' haya decidido continuar como colchonero.

“Yo estaba bien entonces, no estaba preparado para dar el paso, pensaba que me faltaba algo por ver en el Atlético”, señaló el delantero galo durante su presentación en el Camp Nou.

VER MÁS: ¡GRIEZMANN YA POSÓ COMO BLAUGRANA! ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE ANTOINE CON EL BARCELONA

El momento más tenso del gran evento llegó instantes después, cuando de manera contundente señaló: “Si hay que pedir perdón, es en el campo donde mejor hablo”.

Para cerar con el tema de su pasado rojiblanco, Griezmann se mostró agradecido por lo que vivió con los Colchoneros, resaltando lo complicado que es para él dejar una institución en la que pasó tantas cosas.

“Es difícil dejar una casa en la que estaba muy cómodo, dejar a los amigos y compañeros. Solo tengo admiración y respeto por el Atlético, por quien lo he dado siempre todo”, confesó el francés.

Finalmente, Griezmann se mostró ambicioso respecto a lo que desea lograr como jugador del Barcelona y no se mordió la lengua al asegurar: "Quiero ganarlo todo, todo lo que me falta, la Copa, la Liga y la Champions".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad