En Inglaterra ya ven a Edson Álvarez como jugador del Wolverhampton

En Inglaterra ya ven a Edson Álvarez como jugador del Wolverhampton

Durante el verano, al futbolista del América le han surgido distintos pretendientes en el futbol de Europa.

FOX Sports Digital

Si quedaba alguna duda de que Edson Álvarez dejará pronto la Liga MX, en Inglaterra se han encargado de dejar en claro que la llegada del 'Machín' a la Premier League es inminente.

Y es que este jueves, el reconocido tabloide británico publicó un artículo en el que predicen el once ideal del Wolverhampton para la temporada 2019/20 y en el cual aparece el canterano americanista, quien desde hace algunas semanas ha sonado para acompañar a su compatriota Raúl Jiménez.

VER MÁS: ¡SE VA! EDSON ÁLVAREZ MUY CERCA DE JUGAR EN EL FUTBOL EUROPEO

"El defensor talentoso y hábil ha sido objetivo de Ajax, West Ham y Celtic, entre otros. Pero los informes en Sudamérica afirman que el interés de Wolves es el más atractivo para la estrella de CF America, que tiene una cláusula de liberación de 8 millones de libras en su contrato", se puede leer en una parte del artículo.

Además de Álvarez, también incluyen al español de origen brasileño Diego Costa, quien podría ser el fichaje 'bomba' del Wolverhampton para una campaña en la que buscan trascender en la UEFA Europa League, por lo que una dupla ofensiva conformada por el 'Lagarto' y Jiménez suena sumamente atractiva.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad