'Turco' Mohamed reveló por qué "lo último que haría sería dirigir a San Luis"

El nombre del estratega argentino ha sido fuertemente ligado al banquillo potosino en las últimas semanas.

FOX Sports Digital

Ya sonaba demasiado extraño que Atlético de San Luis pensara en relevar a su técnico cuando todavía ni siquiera ha iniciado el torneo. Y ahora Antonio Mohamed se encargó de dejarlo claro.

El 'Turco' nunca iría a San Luis, por la simple razón de que su hijo, Shayr, es parte de las fuerzas básicas del club y no se vería nada bien que el entrenador buscara aprovecharse de esa situación.

“Es una falacia. Lo último que haría es ir a San Luis. Como persona de futbol, como entrenador, no iría atrás de mi hijo, a quien le dieron la oportunidad ahí para que juegue; a partir de ahí se empezaron a generar un montón situaciones que no son verdad. Hay un respeto muy grande por el profesor Sosa, que ha hecho un gran trabajo”, aclaró Mohamed en entrevista para FOX Sports Radio.

VER MÁS: CAMILO MAYADA DEJA RIVER PLATE PARA JUGAR EN LA LIGA MX

'Tony' desea que el club potosino haga una temporada histórica y es que por su trabajo no se preocupa, pues, aunque en este momento no dirige, su idea es descansar hasta diciembre y entonces aceptar una de las tantas propuestas que le han llegado del futbol mexicano.

“Ojalá que Sosa gane todos los partidos y que sea campeón, eso es lo que más quiero. San Luis es una institución seria y por eso quiero que mi hijo haga su camino allá. Este tipo de rumores perjudican a la institución y a mi hijo”, sentenció al exentrenador de Raydos de Monterrey.

Mohamed es uno de los directores técnicos más cotizados del futbol mexicano, pero si San Luis piensa en él, mejor que lo olvide.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad