'Nico' Castllo 'explotó' contra el futbol chileno y puso de ejemplo a la Liga MX

'Nico' Castllo 'explotó' contra el futbol chileno y puso de ejemplo a la Liga MX

El delantero del América compartió una carta en redes sociales criticando los manejos del balompié andino.

FOX Sports Digital

Si hay un jugador que se ha caracterizado por 'romper el internet' en épocas recientes, ese es Nicolás Castillo, quien este viernes ha vuelto desatar la polémica con una publicación en Instagram en la que 'estalla' contra el futbol de su país.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ????‍??

Una publicación compartida de Nicolas Castillo (@castillo30__) el

"Increíble lo que está pasando en el fútbol chileno, jugadores identificados con sus equipos no los quieren, y optan por jugadores que no son de casa", se puede leer en la primera parte del text compartido por el delantero del Anmérica.

VER MÁS: JONATHAN DOS SANTOS A FOX SPORTS: "ME ENCANTARÍA ALCANZAR A GIO EN EL AMÉRICA"

'Nico' manifestó su molestia al señalar que conoce casos de compañeros que han querido volver al equipo con el que brillaron en Chile, haciendo incluso "esfuerzos económicos" y que ante la negativa de dirigentes terminan en el club rival, quedando ante la opinión pública como los malos de la historia.

Además, a Castillo no le bastó con criticar al balompié de su país, sino que puso de ejemplo la forma en que los conjuntos de la Liga MX tratan a sus referentes históricos.

"Deberían aprender de México y otros países, en donde los ídolos de sus clubes vuelven pase lo que pase. Ojalá esto cambie y que cuando regrese a Chile, estas situaciones sean cosas del pasado", sentenció el atacante surgido en Universidad Católica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad