Griezmann :"Barcelona, al fin nuestros caminos se unen"

Griezmann :"Barcelona, al fin nuestros caminos se unen"

Las primeras palabras de Antoine Griezmann como jugador del Barcelona

FOX Sports Digital

Las primeras palabras de Antoine Griezmann como nuevo jugador del Barcelona fueron muy emotivas. Horas atrás, a través de redes sociales, el cuadro catalán dio a conocer el fichaje del francés, quien abonó a su exequipo, Atlético de Madrid, 120 millones de euros, para quedar libre. Tras cumplir los papeleos, fue en las mismas redes, donde se pudo ver el mensaje que lanzó Griezmann a los aficionados culé.

"Cuando era chico, mi padre me dijo que los trenes no solo pasan una vez", son las primeras palabras del jugador, en un video que publica Barcelona en su Instagram. La frase es contundente: dejó ir la chance de vestir la playera del Barcelona hace un año y en la segunda ocasión, no podía no subirse al tren blaugrana.

Ver esta publicación en Instagram

? Life is all about second chances. ?? La vida tiene segundas oportunidades. ?? La vida té segones oportunitats. @antogriezmann ????

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

"Barcelona, nuestros destinos al fin se unen", continúa diciendo el jugador campeón del Mundo con Francia, a la ve prometer entrega con la playera. 

Este domingo el jugador sería presentado sin público, para después dar conferencia de prensa y hablar de los cinco años de contrato que tendrá con la entidad blaugrana, donde coincidirá con jugadores como Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembelé y Coutinho.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad