Napoli le pide a Real Madrid un sacrificio más por James Rodríguez

Napoli le pide a Real Madrid un sacrificio más por James Rodríguez

El presidente Aurelio De Laurentiis le dijo a Sky Sport 24 que mantienen el interés por el colombiano pero que esperan un gesto de los españoles para se concrete su fichaje.

Central FOX

Napoli quiere contar con James para la próxima temporada pero considera muy altas las pretensiones del Real Madrid para sumarlo como refuerzo. Su máximo dirigente insistió en que deben aceptar una oferta más económica.

"Todos estamos dispuestos a hacer sacrificios, pero también le pedimos al Real Madrid que haga más. No hemos cancelado nuestras expectativas, pero para descongelar es necesario que Madrid considere que es mejor que lo cedan para jugar y no tenerlo descontento en casa", expresó De Laurentiis.

El colombiano es un pedido especial del técnico Carlo Ancelotti que lo tuvo en Real Madrid y Bayern Munich. Por eso el presidente quiere que lograr su vinculación.

"Para él sería un regalo. Al estudiarlo, me di cuenta de que había ganado tanto en solo dos campañas con Carlo Ancelotti, en Real Madrid y Bayern Munich", agregó.

El conjunto español pide 42 millones de euros, mientras que Napoli plantea un préstamo por el primer año para pagar más adelante el resto de los derechos deportivos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad