¿Y el nuevo delantero de Rayados para cuándo? Diego Alonso respondió

¿Y el nuevo delantero de Rayados para cuándo? Diego Alonso respondió

Monterrey busca ariete para el Apertura 2019 que está por iniciar

FOX Sports Digital

Los aficionados de Rayados están ansiosos por conocer quién será el nuevo delantero que contratará su club, pero desde adentro, Diego Alonso pide tranquilidad, pues el club no tiene premura por fichar al que sería el último refuerzo del Apertura 2019.

En conferencia de prensa, el estratega de Monterrey indicó que es una realidad que la directiva está buscando un ariete, pero de ello a que sea una urgencia es diferente. Por eso aseguró, que la afición debe tener tranquilidad en cuanto a la búsqueda correcta que está haciendo su equipo de trabajo".

"Queremos traer al jugador lo antes posible, pero no estamos apurados. Queremos traer al mejor jugador que podamos y agotar todas las instancias que tengamos. Si lo tenemos antes mejor, pero si no, no tenemos el apuro por traer un jugador que no es mejor a lo que estamos planeado, por ello no hay prisa. Queremos traer un jugador mejor y los directivos están trabajando, por eso debe haber tranquilidad. Hay tiempo y espacio para traer al refuerzo".

La realidad es que Rayados iniciará su actividad de Liga MX ante América y lo más seguro es que lo haga sin finiquitar el tema de traspasos, pero la afición puede tener algo seguro: en las próximas semanas tendrá noticias sobre un nuevo jugador.

¿Quién será?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad