Atlas presentó sus uniformes para el Apertura 2019 y dio el banderazo de salida a una nueva era

Los Rojinegros han sorprendido con el diseño de las camisetas que portarán la próxima temporada.

FOX Sports Digital

En Atlas empíeza una nueva etapa bajo el cobijo de Grupo Orlegui y este jueves han dado el baderazo inicial de cara a la primer temporada con su nueva administración conviviendo con su afición, presentando a sus refuerzos y revelando los nuevos uniformes que el club utilizará en la campaña 2019/20.

Por la mañana Martín Nervo, Javier Correa, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo y Manuel Balda vistieron por primera vez de rojinegro y dirigieron unas palabras a la fanaticada presente en las instalaciones de Colomos.

A lo largo del día, la cuenta oficial del Atlas en Twitter compartió emotivos videos en los que resaltaba la importancia de la afición de cara a esta nueva temporada, además de generar expectativa sobre la nueva piel de los Zorros, la cual fue revelada por la noche.

VER MÁS: ¿LUCAS CAVALLINI AL ATLAS? EL 'COQUETEO' DE LOS ROJINEGROS CON EL DELANTERO CANADIENSE

En un evento multitudinario, futbolistas rojinegros de los equipos varonil y femenil posaron con los uniformes que utilizarán a partir del Apertura 2019 y que sorprendieron por su innovador diseño.

Contrario a lo que Atlas acostumbra, la camiseta de local muestra un patrón de líneas verticales en rojo y negro de diferentes grosores, rompiendo con la tradición de una elástica dividida en ambas tonalidades.

Por otro lado, en la playera de visitante predomina el color blanco, mismo que contrasta con una serie de puntos negros y algunos vivos en rojo en el cuello.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad