Tigres suma nueva baja para enfrentar al América en el Campeón de Campeones

Tigres suma nueva baja para enfrentar al América en el Campeón de Campeones

Esta misma mañana el campeón del futbol mexicano dio a conocer que Julián Quiñones será intervenido quirugicamente de la rodilla derecha.

FOX Sports Digital

El inicio de la temporada se le está complicando a Ricardo 'Tuca' Ferretti, quien en los últimos días ha perdido por lesión a dos futbolistas importantes de su plantel de cara al Apertura 2019. Además, para el duelo ante América por el Campeón de Campeones, el técnico brasileño no podría contar tampoco con Carlos Salcedo.

Y es que según Mediotiempo, el zaguero tapatío habría recibido un permiso especial por parte del director técnico de Tigres para reportarse con el equipo hasta el próximo 15 de julio.

VER MÁS: TIGRES CONFIRMA LA LESIÓN DE FRANCISCO MEZA QUE ESTARÁ OCHO MESES SIN JUGAR

Los felinos fueron uno de los clubes que más futbolistas aportó este verano a las diferentes selecciones nacionales del continente; sin embargo, Salcedo sería el único que demoraría su regreso al club regiomontano.

Caso contrario al del 'Titán' es el de Luis 'Chaka' Rodríguez, quien también formó parte del Tri campeón de Copa Oro y desde el miércoles pasado se puso a las órdenes de Ricardo Ferretti.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad