Jonathan dos Santos confirmó que pudo dejar Selección Mexicana

El héroe de la Selección Mexicana en Copa Oro habló con FOX Sports sobre lo que fue su gol en la final

FOX Sports Digital

Jonathan dos Santos fue el jugador mexicano que anotó el gol que le validó al Tri ser campeón de la Copa Oro, pero nada de eso hubiera pasado, si él hubiera dejado a un lado al combinado nacional, tal y como pudo suceder tiempo atrás. Así se lo confirmó en entrevista EXCLUSIVA a Fernando Schwartz.

El periodista de FOX Sports entrevistó en Los Ángeles al hermano de 'Gio', apenas unos días después de que México se coronara en el Soldier Field de Chicago. En esta plática, 'Jona' fue muy sincero al aceptar que por su mente pasó dejar a la Selección Mexicana. La razón se debe a que no se sentía apreciado por los anteriores cuerpos técnicos.

Uno de esos captítulos amargos que vivió Jonathan dos Santos se puede recordar en el Mundial de Sudáfrica 2010, al convertirse en el último descartado de la lista final que acudió a la justa. Javier Aguirre prefirió llamar de última hora a Adolfo Bautista que a 'Jona', quien salió muy enojado de aquella decisión.

Sin embargo, ahora en este 2019, Jona se erigió como un hombre clave en el mediocampo del Tri, a tal grado de que Gerardo Martino le dio total confianza y en la final ante Estados Unidos, anotó el gol que coronó su gran presente. De esto y más habló con Fernando Schwartz.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad