¡Buenas noticias para el América de cara al inicio de temporada!

¡Buenas noticias para el América de cara al inicio de temporada!

Las Águilas debutará ante Rayados en la Jornada 1 del Apertura 2019

FOX Sports Digital

América tiene buenas noticias a una semana y media de debutar en el Apertura 2019: Ya tiene de regreso a piezas clave del armado de Miguel Herrera, y tras ver los descalabros que han tenido en amistosos, sin duda esto servirá para apuntalar al equipo de cara al regreso de la Liga MX y para el juego de Campeón de Campeones ante Tigres.

Se trata de Matheus Uribe, Bruno Valdez y Agustín Marchesín; es decir, parte vital de la estructura en defensa del conjunto azulcrema. 

Marchesín, Valdez y Uribe se encontraban de vacaciones tras su participación en Copa América; por lo que en caso de no tener problemas físicos podrían estar aptos para el juego ante Tigres a disputarse este 14 de julio en Estados Unidos.

Si 'Piojo' considera que no quiere precipitar su inclusión en el once titular, les daría descanso para que estén aptos de cara al juego de la Fecha 1 ante Rayados de Monterrey, que se disputará en el Estadio Azteca.

Previo al regreso de estos tres jugadores, América disputó amistosos ante Boca Juniors, River Plate y Pumas. Los tres los perdió.

Los jugadores que siguen con descanso y faltan por reportarse son Roger Martínez y Nicolás Castillo; mientras Edson Álvarez no ha vuelto al equipo, pues se espera que su fichaje a un club europeo se concrete en estos días.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad