¡Darío Benedetto no descarta una vuelta a la Liga MX!

¡Darío Benedetto no descarta una vuelta a la Liga MX!

Rayados fue el club que buscó regresar a 'Pipa' al futbol mexicano

FOX Sports Digital

Cuando te fue tan bien en un lugar, es normal buscar regresar a él. Eso le pasa a Darío Benedetto con la Liga MX, competencia que tuvo oportunidad de jugar, primero con Xolos y luego con América.

Su gran paso en el futbol mexicano le permitió que Boca Juniors, el club de sus amores, se fijara en él; sin embargo, aunque está contento en el club xeneize, sabe que un regreso a México, no sería algo para descartar en el futuro próximo, y así lo dejó ver a la prensa que lo entrevistó después del amistoso que tuvo su club ante Xolos (Tijuana lo ganó 1-0).

"Estoy contento de poder volver a pisar Tijuana, estoy muy agradecido con todo lo que viví. Fue un puente para todo lo que sucedió después en mi carrera (América y Boca). Ojalá algún día tenga la posibilidad de regresar a México".

No ocultó la felicidad que siente por estar en Boca, por ello mismo es que la oferta que hizo Rayados, tal vez sea tentadora, pero no para dejar Argentina por ahora.

"Soy feliz estando en Boca Juniors. Y lo voy a seguir estando. Estoy agradecido con la vida por este privilegio y esto disfrutando el momento", sentenció 'Pipa'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad