Buscalia sobre Messi: "no deja otra escapatoria a Conmebol que sancionarlo duramente"

Lionel se enfrenta a un castigo de dos años por acusar al organismo de corrupción.

FOX Sports Digital

El caso Lionel Messi - Conmebol va tomando cada vez más fuerza en Argentina, después de una fuerte acusación del 10 al organismo sudamericano de futbol. 

"Lo que dije la vez pasada pasó factura. No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de la falta de respeto que se nos hizo durante toda esta copa". 

Las palabras de Lionel, para Juanjo Buscalia, periodista de FOX Sports Argentina, deben recibir una sanción severa; sobre todo, porque "fue tan escandalosa como desafortunada. Fue demasiado allá cuando habló de corrupción, a una entidad salpicada por la corrupción por el FIFAGATE en 2015, y que te aparezca el número uno del mundo, por un mal arbitraje, y producto de su enojo, y que te hable de corrupción, me parece que lo que le hace, primero: un gran daño a la imagen de Conmebol, a la imagen de la Copa América, del futbol, al VAR... 

"Me parece que no le deja otra escapatoria ni otra salida a la Conmebol que sancionarlo duramente"; es decir, "se le pueden dar hasta dos años de sanción, y yo creo que esa es la pena que lamentablemente le va a traer a Messi". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad