¡Da 'me gusta y me encanta'! Yon de Luisa: 'título validó decisión de traer a 'Tata'

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol llegó con una sonrisa a Ciudad de México.

FOX Sports Digital

Yon de Luisa tuvo su primer éxito como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, título que Gerardo Martino consiguió con el Tri en la Copa Oro. 

El máximo responsable del balompié nacional, con una sonrisa, ratificó el voto de confianza al naciente proceso del estratega Argentino; "el título validó la decisión de haber traído al Tata y del grupo de trabajo que está conformando". 

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, De Luisa, sin embargo, apuntó que "vendrá más trabajo, seguramente un mejor equipo, recuerden que solo tenemos una Fecha FIFA, cuando enfrentamos la Copa de Oro; entonces, eso nos da un bagaje mucho mayor para los siguientes compromisos". 

Además, recordó que habrá una reunión con Martino y los dueños de la Liga MX; "eso se dará de manera natural en el momento oportuno".

El compromiso más cercano de México será en septiembre, cuando el día 6 encare a Estados Unidos en Nueva Jersey; para el 10 del mismo mes, los hombres de 'Tata' se medirán a la Argentina de Lionel Messi. 

Será hasta el siete de octubre cuando el Tri aparezca en la Nations League de la Concacaf, ante Bermudas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad