record marca cristiano ronaldo andres guardado mexico portugal seleccion mexicana portuguesa copa oro concacaf uefa nations league 93 victorias triunfos internacionales

¡A la par de CR7! La marca que comparten Andrés Guardado y Cristiano Ronaldo

El capitán de la Selección Mexicana empató al astro portugués en este importante rubro

FOX Sports Digital

Andrés Guardado es el auténtico líder de la Selección Mexicana en el proceso de Gerardo Martino y, como tal, guió al combinado tricolor, dentro y fuera de la cancha, al título de la Copa Oro 2019 de la Concacaf.

Sin embargo, el triunfo ante Estados Unidos también representó para el jugador del Betis empatar a Cristiano Ronaldo como el quinto jugador en activo en todo el mundo con 93 victorias internacionales.

CR7 consiguió el nonagésimo tercer triunfo de su carrera con Portugal en la final de la UEFA Nations League ante Países Bajos, mientras que 'Principito' lo hizo ante el conjunto de las barras y las estrellas en el Soldier Field de Chicago.

La lista de más victorias con su selección nacional para jugadores en activo la lidera Sergio Ramos con 123 y es seguido de cerca por su compatriotas Iker Casillas, con 121, y Andrés Iniesta con 96.

Ver más: "LE VIERON LA CARA AL CHELSEA CON CHRISTIAN PULISIC" 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad