Pogba viajará con Manchester United a la gira por Asia y Oceanía

Pogba viajará con Manchester United a la gira por Asia y Oceanía

El volante francés, en la mira del Real Madrid, irá con sus compañeros a la pretemporada que realizará entre Australia, Singapur y China.

EFE

El Manchester United ha hecho pública la lista de 28 jugadores que ha elegido el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer para hacer la gira de pretemporada y en la que está incluido el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid.

El Manchester United jugará seis partidos contra el Perth Glory y el Leeds United en Australia, el Inter de Milán en Singapur, el Tottenham Hotspur en China, el AC Milan en Gales y contra el Kristiansund BK en Noruega.

"Tenemos seis semanas hasta que comience la Premier League -a partir del 11 de agosto- así es que no hay tiempo que perder. Todos han tenido sus programas individuales de preparación física y están en buena forma desde el primer día, así que sólo hay que seguir trabajando", dijo Solskjaer.

La lista completa de convocados es:

Porteros: David De Gea, Lee Grant, Joel Pereira y Sergio Romero.

Defensas: Diogo Dalot, Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Phil Jones, Victor Lindelof, Marcos Rojo, Chris Smalling, Axel Tuanzebe, Luke Shaw y Ashley Young.

Centrocampistas: Tahith Chong, James Garner, Angel Gomes, Daniel James, Jesse Lingard, Nemanja Matic, Juan Mata, Scott McTominay, Andreas Pereira y Paul Pogba.

Delanteros: Mason Greenwood, Romelu Lukaku, Anthony Martial y Marcus Rashford.

Los jugadores Matteo Darmian y Fred se unirán a la gira en una fecha posterior debido a razones familiares.

 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad