gerardo tata martino reacciones palabras declaraciones conferencia prensa mexico seleccion mexicana estados unidos christian pulisic copa oro final concacaf gold cup soldier field chicago

La admiración de Martino por Pulisic: "es uno de los jugadores más desequilibrantes que he visto"

'Tata' alabó las condiciones del diez de los Estados Unidos, refuerzo del Chelsea para la campaña 2019/20

FOX Sports Digital

Gerardo Martino tiene muy claro que si alguien puede arrebatarle a México el título de la Copa Oro 2019 es Christian Pulisic, la máxima de la estrella de los Estados Unidos que podría tener un actuación decisiva en la final.

"Yo creo que Pulisic es una de las grandes apariciones del futbol mundial en esta última época, es uno de los jugadores más desequilibrantes que yo he visto en los últimos tiempos", aseguró el argentino sobre el ahora elemento del Chelsea.

'Tata' reconoció que parte del plan de juego del combinado tricolor será tener bien controlado al ex del Borussia Dortmund, pues su talento es suficiente para crear serios problemas en la zaga mexicana.

"Si no tenemos una especial atención sobre él, sobre todo cuando estamos en ataque, la vamos a pasar. Es un jugador al que hay que prestarle demasiada atención porque por sí solo puede definir un partido", reiteró Martino.

Ver más: TIM HOWARD Y LA RIVALIDAD MÉXICO-ESTADOS UNIDOS: "AMBOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE GANAR"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad