Adolfo Pérez sobre declaraciones de Messi: “¡Lo van a sancionar!”

El conductor de Debate Final no estuvo de acuerdo con las declaraciones de Lionel Messi en contra de la CONMEBOL y aseguró que el capitán de la Selección Argentina recibirá una sanción.

Debate Final Colombia

Tras otro frustrante desenlace en la Copa América, Lionel Messi boicoteó la ceremonia de premiación por el tercer lugar en protesta por el arbitraje y la “corrupción”, al aseverar que Argentina fue maltratada.

Luego de derrotas por penales en las dos definiciones anteriores, el capitán argentino tuvo un súbito final en la actual edición al ser expulsado por segunda vez en su carrera tras ver una roja directa en la victoria de la Albiceleste por 2-1 ante Chile el sábado.

La expulsión del capitán argentina se produjo a los 37 minutos tras un forcejo con el defensor Gary Medel, quien también vio la roja.

Messi no se presentó al acto de premiación en rechazo a los arbitrajes. Se expresó duramente al final del partido, diciendo que “no tenemos que ser parte de esta corrupción” y se quejó “de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América”.

El astro del Barcelona se explayó en sus recriminaciones a la CONMEBOL, la entidad rectora del fútbol sudamericano.

“Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol", sostuvo.

Messi también alzó la voz con fuertes críticas al arbitraje del torneo tras la derrota de Argentina ante Brasil en las semifinales, dando a entender que ese resultado era esperado porque los anfitriones “manejan todo”.

Fue lo que reiteró el sábado al referirse a la final que el local disputará el domingo contra Perú en el estadio Maracaná de Río de Janeiro: “La Copa está armada para que Brasil sea campeón”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad