La Roja saldrá en busca del tercer lugar y un nuevo triunfo histórico ante Argentina

La Roja saldrá en busca del tercer lugar y un nuevo triunfo histórico ante Argentina

La selección chilena enfrentará a la albiceleste en Sao Paulo en la disputa del tercer lugar de la CONMEBOL Copa América.

FOX Sports Digital

El premio de consuelo. Ese será el objetivo de esta tarde en el estadio Arena Corinthians para las selecciones de Chile y Argentina que se enfrentarán a partir de las 15 horas en la disputa por el tercer y cuarto lugar de la CONMEBOL Copa América. La Roja llega golpeada tras la derrota frente a Perú y buscará el desquite ante el seleccionado albiceleste.

El equipo de Reinaldo Rueda deberá recomponerse para buscar un nuevo triunfo histórico frente a los trasandinos que de la mano de Lionel Messi tratarán de vengar las últimas derrotas por lanzamientos penales sufridas ante Chile en los torneos que se disputaron en el 2015 y 2016, en Santiago y Estados Unidos respectivamente.

Una de las principales dudas para esta tarde es la presencia del volante Arturo Vidal quien presenta un esguince de tobillo, y el defensa Gary Medel que también terminó con problemas en el duelo frente a los del Rímac. El resto deberían ser los mismos que vienen actuando en las últimas presentaciones.

De esta manera, la más probable formación sería con Gabriel Arias en el arco; los defensas Mauricio Isla, Gary Medel (Gonzalo Jara), Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Arturo Vidal (Pedro Pablo Hernández), Erick Pulgar y Charles Aránguiz en el mediocampo; y José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, la selección de Argentina ingresaría a la cancha con el arquero Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la última línea; los volantes Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso (Ángel Di María); dejando en delantera a Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad