Tim Howard y la rivalidad México-Estados Unidos: "Ambos tienen la obligación de ganar"

El exportero de la Selección de Estados Unidos habló en exclusiva de cara a la final de la Copa Oro 2019

FOX Sports Digital

Tim Howard es un histórico de la Selección de los Estados Unidos y, como tal, es una voz autorizada para hablar de la rivalidad contra México a tan solo dos días de que ambos combinados se enfrenten en el Soldier Field de Chicago.

"Todo mundo quiere ver ese partido y siempre es difícil para ambos porque la única manera de alcanzar el objetivo es ganando ese duelo. Perder sería una decepción para ambos equipos y solo uno puede ganar, pero yo creo que Estados Unidos es mejor", apuntó el ahora jugador del Colorado Rapids en entrevista exclusiva.

Howard, aún futbolista en activo con 40 años de edad, también habló sobre el nivel futbolístico de la Concacaf, que parece crecer a pasos agigantados con el paso de los años.

"El problema para Estados Unidos y México es que Panamá está mejorando, Costa Rica está mejorando, Jamaica está mejorando, y ya no es solo una lucha entre Estados Unidos y México, ahora te tienes que preocupar también por todos estos equipos y eso lo hace muy difícil", finalizó.

Ver más: ANDRÉS GUARDADO NO QUIERE FORMAR PARTE DEL MÉXICO DE SIEMPRE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad