concacaf boletos agotados gran final copa oro 2019 gold cup mexico seleccion mexicana jamaica estados unidos soldier field chicago haiti

Boletos agotados para la gran final de la Copa Oro 2019

Ya no hay entradas disponibles para el partido por el título que se disputará en el Soldier Field de Chicago

FOX Sports Digital

Concacaf confirmó agotado el boletaje para la gran final de la Copa Oro 2019 que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio en el Soldier Field de Chicago, Illinois.

México, Jamaica, Estados Unidos y Haití son los únicos combinados que se mantienen con vida en el certamen y serán dos de ellos los que protagonicen el máximo espectáculo futbolístico del verano.

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo 'Tata' Martino se medirá este 2 de julio ante su similar de Haití en la State Farm Arena de Phoenix, Arizona, mientras que el conjunto de las barras y las estrellas, ahora bajo la dirección de Gregg Berhalter, se enfrentará a Jamaica en el Nissan Stadium, casa de los Tennessee Titans de la NFL.

Concacaf recomienda a los aficionados con boleto para el gran partido llegar desde temprano al icónico recinto, pues la fiesta comenzará desde las 3:00 de la tarde, hora local, con múltiples sorpresas para los amantes del futbol.

Ver más: AMAURY VERGARA ANUNCIA SORPRESAS EN LOS FICHAJES DE CHIVAS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad