Juventus hizo oficial el fichaje de Rabiot

Juventus hizo oficial el fichaje de Rabiot

El mediocampista francés pasó los exámenes médicos sin inconvenientes y se transformó en la tercera incorporación del multicampeón francés.

EFE

Juventus confirmó el fichaje del centrocampista francés Adrien Rabiot, que llega con la carta de libertad procedente del París Saint-Germain y que será presentado oficialmente este martes en el Allianz Stadium. 

Rabiot, de 24 años, llegó el domingo al aeropuerto de Turín Caselle con un vuelo privado, y superó este lunes el reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad de la Juventus, informó el club campeón de Italia en un comunicado. 

El centrocampista francés, un jugador que mezcla técnica, fuerza física y buena rapidez, refuerza el centro del campo de la Vecchia Signora después de ganar diecinueve trofeos, todos a nivel nacional, en los siete años vividos en el PSG.  

Ofrecerá su primera rueda de prensa como juventino este martes a las 11.00 locales (9.00 GMT), después de firmar un contrato de unos 7 millones de euros netos por temporada, según estiman los medios italianos, a falta de la confirmación oficial del Juventus. 

Rabiot es el tercer refuerzo del campeón italiano en este mercado veraniego, después del galés Aaron Ramsey, también incorporado con la carta de libertad del Arsenal, y del defensa romano Luca Pellegrini. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad