chicharito se sincera en entrevista y dice no esta distraido del futbol

'Chicharito': "creen que, porque me pinto el pelo, ya me distraje"

El delantero mexicano se sinceró en una charla con su life coach Diego Dreyfus.

FOX Sports Digital

Javier 'Chicharito' Hernández charló con su life coach Diego Dreyfus, a quien explicó qué es lo que trata de transmitir en su faceta como youtuber. 

"Lo único que estoy es compartiendo mi vida. Lo único, a lo mejor, me quita un poco más de mi tiempo, que es muy poco: tomar una cámara, pedirle al camarógrafo, agarrar el celular para grabarme". 

Además, se refirió a las críticas sobre su estado físico, donde explicó que subió "como seis" (kilogramos) y ha bajado "cinco". 

Otro de los temas que Javier tocó fue la plática que ofreció a FOX Sports, con Fernando Schwartz. 

"Cuando se sacó de contexto la entrevista, de lo que dije, veo que esa es mi personalidad. Es una parte que me gana, a veces, en muchos momentos, que es la pasión y el querer decirle a la gente que todo lo puede. Puedo entender que lo puedan sacar de contexto y que ahí se puedan aprovechar porque, lo único que intentaba decirles, explicarles que esos datos que di, no puedo decirte que no tengo dinero; no puedo decirte que no he sido exitoso, no puedo decirte porque, si no, estaría mintiendo". 

También, CH14 reiteró que “por miedo a ser yo mismo, romper ese status quo que yo, lo que sentía, quería hacer otras cosas. Toda mi vida sintiendo, y que no me atrevía, y jugué a la zona de confort, al juego fácil que era: pues sigo las reglas”.

Finalmente, el delantero ratificó su compromiso con el futbol, más allá de la apariencia física que pueda exhibir, ya que “creen que, porque me pinto el pelo, ya me distraje. Creen que, porque uso ropa distinta, ya me distraje. Creen que, porque si uso más las redes sociales, ya me distraje”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad