El futuro de Kovacic acerca aún más a James al Napoli

El futuro de Kovacic acerca aún más a James al Napoli

Calciomercato explica que la permanencia del croata en Chelsea alivia el Fair Play financiero que necesita el Real Madrid y de paso, aumenta la posibilidad de que el colombiano pase al calcio.

Central FOX

Los fichajes con los que Real Madrid reforzó la plantilla de Zinedine Zidane sumaron casi 300 millones de euros por lo que deberá cuadrar caja con algunas ventas para respetar el Fair Play financiero que establece la UEFA.

Chelsea compraría al mediocampista Mateo Kovacic y con el paso de Marcos LLorente al Atlético de Madrid alcanzaría los 200 con lo que se mete en los límites de las exigencias. Esas operaciones apurarían el arribo de James Rodríguez al fútbol italiano.

“El indicador 6 de UEFA Financial Fair Play obliga al Real Madrid a un déficit máximo de 100 millones entre ingresos y gastos. De esa manera la mitad del trabajo está casi completa. Un factor importante en las negociaciones con el club napolitano para James Rodríguez”, explicó Calciomercato.

De esta manera, los clubes deberán acordar el proceso de la transferencia, pero "Florentino Pérez" podría superar el punto muerto de estos días", añadió.

En tanto, James se erige como una de las figuras de la Conmebol Copa América con la Selección Colombia que este viernes buscará su paso a las semifinales frente a Chile en Sao Paulo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad