Hleb asegura que "Ronaldinho y Deco llegaron borrachos al entrenamiento del Barcelona"

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos al entrenamiento del Barcelona"

Fuertes declaraciones de un futbolista que jugó ahí, pero que no compartió el vestidor Blaugrana con ellos

FOX Sports Digital

¿Resentimiento con el Barcelona después de no brillar por su paso? Por lo menos, así lo dejó entrever Alexander Hleb en un canal de Bielorrusia.

El ex mediocampista tuvo fuertes declaraciones ante ex jugadores Blaugranas, quien reveló que algunos llegaron alcoholizados a los entrenamientos blaugranas.

"Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendieron en 2008? Porque tenían miedo de que echaran a perder a Messi", expresó para el programa 'Skameika Osnovij'.

Hay que destacar que Hleb jamás compartió vestidor con ambos futbolistas; puesto que Deco se marchó al Chelsea en junio de 2008; mientras que Ronaldinho en julio de ese año.

Esas fechas no coinciden con el fichaje del bielorruso por 15 millones de euros que pagó el Barcelona al Arsenal, siendo la Temporada 2008-2009 la única que estuvo en la ciudad condal.

Para finalizar, Alexander Hleb confesó que nunca tuvo la ilusión de jugar con Barcelona: "Yo no quería fichar con ellos, quería quedarme en Arsenal o ir al Bayern Munich, pero mi representante me insistió que Guardiola había vuelto a telefonear y a final, se dio".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad