Tottenham pretende a Lo Celso

Tottenham pretende a Lo Celso

El conjunto londinense quiere sumar al ex Rosario Central para reemplazar al danés Eriksen.

FOX Sports Digital

Luego de un año sin refuerzos, el Tottenham prepara la billetera para hacer un equipo más competitivo y seguir compitiendo mano a mano con los grandes.

Mauricio Pochettino ya sabe con seguridad que no tendrá al danés Christian Eriksen y para suplantarlo piensa en dos jugadores jóvenes: Tanguy Ndombélé y Giovani Lo Celso.

Ndombélé, volante francés del Lyon, estaría a punto de pasar de la Ligue 1 a la Premier League a cambio de 62 milones de euros más variables, que finalizarían en cerca de 70 millones de la moneda europea.

El jugador con ascendencia congoleña llegó hace un año al Lyon a cambio de diez millones y se trasnformó en pieza clave en la temporada tanto en la liga doméstica como en la UEFA Champions League.

Por otra parte, los Spurs no se quedarían solamente con el galo, sino que irían a la carga por Giovani Lo Celso, del gusto del entrenador y de muy buena campaña con el Real Betis Balompié.

El ex PSG llegó al conjunto bético al no tener lugar y se transformó en pieza vital para finalizar una gran campaña en La Liga y hacer una buena UEFA Europa League.

El argentino llegó a España en condición de cedido y tras sus rendimientos la dirigencia del Betis hizo uno de la opción de compra y comenzaron a llegar ofertas. La más firme es la del Tottenham que ya ofertó 75 millones de euros, que fue rechazada por la directiva del equipo sevillano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad